Porque sabemos lo importante que es para ti dar a conocer tu obra literaria y las dificultades que en estos tiempos implica encontrar un sello editorial para publicar un libro, en Bonobos te ofrecemos la mejor alternativa para hacerlo de manera ágil, económica y confiable, mediante la edición de autor. Más de diez años de trayectoria en el medio editorial avalan nuestro prestigio, pues hemos dado a conocer el trabajo de escritores que actualmente gozan de reconocimiento en el ámbito literario nacional e internacional.

 

Las ediciones de autor son una excelente opción para aquellas personas que cuentan con una obra inédita y se han encontrado con la negativa de grandes casas editoras, que muchas veces son renuentes a apostar por un nuevo autor o una obra desconocida. Si bien es cierto que pese a las múltiples ventajas de las ediciones de autor aún prevalece el prejuicio al ser consideradas como de “menor calidad”, por el hecho de no haber sido dictaminadas por un comité, esto de ninguna manera significa que el libro en cuestión carezca de calidad, pues es bien sabido que muchos sellos editoriales anteponen los beneficios comerciales y económicos a la importancia de la obra.

 

Debemos reconocer que a través de la historia, son muchos los casos de escritores que encontraron en la modalidad de edición de autor la forma más efectiva de darse a conocer, por ejemplo, Jane Austen, Marcel Proust o Julio Cortázar, entre tantos otros hoy consagrados, quienes vieron en las ediciones de autor un modo legítimo, digno y válido para llegar a los lectores. Consciente de esta situación, Bonobos te acompaña, paso a paso, en el proceso para publicar tu libro, ofreciéndote:

 

  • Diseño de portadas e interiores
  • Elección de fuentes tipográficas
  • Diagramación
  • Corrección de estilo y ortotipográfica
  • Revisión de pruebas
  • Cuidado de la edición
  • Trámite de ISBN
  • Impresión

 

Que tu trabajo literario no se quede guardado en el cajón. Anímate a publicarlo para que muchos lectores conozcan tu talento. Comunícate con nosotros al (01722) 773-02-08 o escríbenos al correo bonoboseditores@gmail.com, o a través de Facebook.